n1 Seguimiento da a da de Autoflorecientes en interior da 9

Hola Buenas en el último vídeo de plantas autoflorecientes mucha gente nos preguntaba que como lo hacemos, que como hacemos esas pedazo de plantas. Lo único que tenemos que hacer para sacar plantas de buena calidad son unas buenas condiciones de cultivo y sobretodo unos buenos cuidados día a día. Vamos a aprovechar que vamos a hacer un cultivo de plantas autoflorecientes en este armario, para ir haciendo un vídeo con los cuidados del día a día, cuando vayamos regando, y lo que vayamos usando para que veáis que tampoco es nada, solo son unos buenos cuidados y simplemente con eso conseguiremos una cosecha de buena calidad. Lo primero que tenemos que hacer es germinar nuestras semillas, que tenemos.

Un vídeo de como germinarlas, y una vez que tengamos unos seis o siete días nuestras plantas, que hayan cogido un pequeño tamaño, que hayan empezado a salir unas hojitas un poco mas grandes, las tendremos que trasplantar a la maceta definitiva y continuaremos con el cultivo. Hoy vamos a enseñar a eso a trasplantar de a maceta donde la hemos germinado a la maceta definitiva para que veáis como se hace, como se trasplanta, el agua que hay que echar, y no tengáis ningún fallo a la hora de cultivar en vuestra casa. Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de cultivar plantas autoflorecientes son las condiciones de nuestro cultivo, si vuestro cultivo es un clima casi que lo tenemos.

Muy seco, necesitamos una tierra que retenga bastante humedad como la Light Mix de Biobizz o la Janeco de Atami, si tenemos un cultivo que la humedad es más bien alta, pues lo que necesitamos es una tierra que se seque bastante como es el ejemplo de ahora mismo de la CANNA TERRA profesional, al conseguir que la tierra se seque más conseguiremos que las raíces al principio , cuando la planta es muy pequeña, y la maceta muy grande, que consiga enrraizar bien la maceta, porque no estará muy encharcada, entonces conseguiremos que las plantas en el periodo de crecimiento alcancen un buen tamaño, si tenemos una tierra la que se humedece demasiado y plantamos plantas autoforecientes , lo más seguro es que los.

Primeros días a regar se moje demasiado la parte que no tiene raíces, entonces cuando la raíz quiere penetrar no puede y a planta se queda mucho más pequeña que si la tierra se hubiera quedado un poquito mas seca. Otra de las cosas que tenemos que tener en cuenta es el tamaño de la maceta, las plantas autoflorecientes mucha gente dice maceta de 11Litros de 30 Litros para conseguir hacerlas más grandes, no por eso se va hacer más grande, necesitamos una maceta pues que enrraice bien en poco tiempo, una maceta que consiga un buen cepellón y una maceta que se seque bien, porque si tenemos una maceta muy grande, al regarla al principio va tardar mucho en secarse y vamos a tener el problema de raíces.

Que hemos dicho. Vamos a ver que con una maceta más pequeña de lo que pensado vamos a conseguir una planta bastante más grande de lo que habíamos pensado. Otra de las cosas que tenemos que tener en cuenta de las plantas autoflorecientes es que prácticamente todo el tronco es una raíz, es la raíz que hubiera salido hacia abajo si las hubiésemos plantado más hacia arriba, con lo cual saldrán muchas más raíces laterales si la enterramos un poco más en la maceta definitiva de lo que está en la que la hemos germinado, entonces si la trasplantamos y la enterramos por aquí, conseguiremos que salgan más raíces laterales y un mayor crecimiento al comienzo, que es lo que nos dará una planta.

Que a lo mejor a los 20 días se pondrá a florecer y si conseguimos un tamaño que nos alcance unos 20, 25 centímetros abremos llegado a nuestro cometido, y tendremos una planta que nos de una buena cosecha. Si al principio la trasplantamos así, que se tambalea o que la raíz cuando la trasplantas no consigues tener mucho más cepellón que si hubiera tenido todo este, conseguiremos una planta mucho más pequeña que es o que normalmente le suele pasar a la gente, porque la germina en la maceta definitiva y se les queda la planta demasiado alta. Las células cuando se multiplican para hacer a planta, tienden más a hacer tronco que a hacer planta, entonces se detiene bastante el crecimiento para que.

La planta consiga un tronco con el que consiga mantenerse estable, sin embargo cuando la enterramos por aquí ella se va a dedicar a formar planta y no se preocupara por aguantar el peso de la planta, entonces conseguiremos un mayor crecimiento, todos esos truquitos de enterrarla, conseguir más cepellón y hacer que la planta se estabilice mucho mas al principio, y no pierda el tiempo en estabilizarse, conseguiremos adelantar el crecimiento de nuestras plantas, no perderán días, que en las plantas autoflorecientes son muy importantes y conseguiremos una planta que nos de una buena cosecha. Una de las cosas que tendremos que tener en cuenta a la hora de trasplantar nuestras plantas.

n2 Seguimiento da a da de Autoflorecientes en interior da 14

Hola buenas! Hoy vamos a hacer el segundo vídeo de seguimiento de nuestras plantas autoflorecientes en el armario. Hemos comprobado que han perdido todo el peso del primer riego que hicimos al trasplantarlas, del primer vídeo. Entonces hoy tendremos que hacer el primer riego que hagamos con abonos de crecimiento. Ahora mismo tienen 14 días desde que han germinado las plantas, con lo cual es cuando más empezaran a crecer. Las primeras dos semanas la planta va muy lenta, pero a partir de ahora veremos que.

Pega un tirón bastante fuerte. Hasta dentro de una semana que es cuando más o menos empiecen a florecer tienen que crecer más o menos el doble del tamaño que son ahora, si no es el triple. Con lo cual es muy importante no haber abusado del agua, ni echarle mucho abono, hasta este momento para que la tierra no este encharcada y la raiz este bien, Vamos a enseñaros como regamos nuestras plantas, vamos a preparar el agua de crecimiento y que cantidad tendremos que usar en cada maceta para que la hidratemos pero no tampoco la encharquemos y tengamos la maceta hidratada, la mantengamos bien, sin encharcar la.

Entonces eso, tendremos que hacer un riego cada vez que se seque, que será más o menos cada día o cada dos días, y iremos viendo como evolucionan las plantas. Hoy será el primer riego en el que usemos abono de crecimiento, vamos a usar el abono a+b de Pro XL, que se usa muy poquita cantidad, y nos lo han dejado para que lo probemos, entonces vamos a probarlo en este seguimiento de autoflorecientes aver como funciona. Luego usaremos el enraizante de Pro XL, que ya lo vimos en el primer vídeo, para que continúe enrraizando y le bajaremos el PH a 5,5 o 5,8 para que pueda comer bien el nitrógeno. Vamos a preparar el agua de riego y os enseñaremos como regar las plantas, como vemos están.

Secas, bastante ligeras, la tierra a echo surco en los bordes, la maceta está bastante seca, no a echo falta mojarla demasiado. Vamos a preparar el agua de riego. Lo que haremos será, como la botella es de 2litros, echar 5 ml de A y 5ml de B. Un poquito de enraizante, le echaremos un mililitro, prácticamente con los dos litros vamos a tener para todas las plantas porque vamos a echar 200ml por planta. Ahora la movemos bien. Ahora comprobamos el PH, cuando echamos abonos siempre baja un poquito, con lo cual seguramente tengamos que usar poco ácido para bajarlo. Está sobre 6,8 habrá que bajarlo muy poquito. En el primer vídeo usamos 4 gotas, hoy vamos.

A usar 2 a ver a cuanto esta. 5,8 aún le podríamos poner otra gota. Vale, 5,4 tampoco hace falta se muy muy exactos, pero bueno, es aproximado 5,5 o 5,8 nos sirve. Y ahora con la jarra medidora, 200ml y cada jarrita para una planta. Yo siempre lo hago así, no uso un litro y lo voy repartiendo, yo siempre 200ml y maceta a maceta la voy regando. Como dijimos en el primer vídeo siempre por los bordes. Ahora también como empiezan a crecer más rápido y queremos que le de la luz a todas por el mismo sitio, veremos que yo tengo puesto en cada maceta una etiqueta, entonces pondremos todas las etiquetas hacia delante para luego.

Ir moviendo las cada día un cuarto de vuelta y que la luz le vaya dando a la planta siempre por igual. Cada vez que le demos una vuelta entera iremos rotando las, que también lo iremos viendo, pero de primeras tendremos que ponerle una marquita para saber que las plantas están todas mirando hacia el mismo sitio. Ahora vamos nos fijaremos e iremos poniendo las etiquetas hacia delante mientras que las vamos regando. Yo lo que hago cuando me sobra un poco de agua pues la reparto un poco entre todas y ya está. Vamos a comprobar que estén todas hacia delante. Ahora que ya tenemos todas nuestras plantas.

Regadas, lo único que tenemos que esperar es a que se beba el agua con la que hemos regado. Tendremos que visitarlas día a día y cada día que pase le daremos un cuarto de vuelta, que hasta el siguiente vídeo seguramente no hayamos dado la vuelta entera, pero luego haremos la rotación, para que les vaya dando a todas las plantas la luz por igual. Ahora de momento sólo cada día que las visitemos les iremos dando el cuarto de vuelta, que más o menos estos 200ml durará unos dos o tres días y haremos el siguiente vídeo para que veáis el siguiente riego y como continuamos con el seguimiento de nuestras plantas.

Category:

Dejar la Marihuana

Leave a Reply