Estimulador de floracin Bud Ignitor de Advanced Nutrients para Marihuana

Hoy os enseñaremos el estimulador de floración Bud Ignitor que es de la marca Advanced Nutrients. Es uno de los que mejor va del mercado. Lo que hará será que en vez de que tus ramas cuando las pasas a floración se estiren, quede un internudo muy largo, saldrán más brotecillos que al crecer luego en el futuro será todo una cola de cogollo, con lo cual, recortarás más la planta y aumentarás tu producción al tener más flor en la punta que engordará gracias a que le da mejor la luz, con lo cual mejorarás mucho tu producción. Este producto es muy fácil de usar. Cuando pasamos nuestras plantas a floración lo que debemos hacer es empezar a regar con Bud Ignitor a dos mililitros por litro. Repetir la dosis.

En cada riego hasta que empiece a formarse el cogollo. Una vez que tengamos una flor formada lo que viene siendo las puntas con pelos tendremos que dejar de usarlo y ya comenzar con otros productos para lo que es la formación de la flor y posteriormente el engorde. Bud Ignitor será un antes y un después en tu cultivo. Lo podrás encontrar al mejor precio en Growbarato .

Bud Candy de Advanced Nutrients Carbohidratos y Azcares para la Marihuana

Hoy os enseñaremos este producto que se llama Bud Candy, de Advanced Nutrients. Este producto es rico en carbohidratos y lo que hará a nuestras plantas será proporcionar más densidad y mucha más resina al final de la floración. Aparte estimula los terpenos que es el sabor y el olor de nuestra marihuana con lo cual el producto final tendrá mucha más calidad. Este producto se usa a dos mililitros por litro en el conjunto del resto de la gama de Advanced Nutrients, y lo puedes encontrar en todos los formatos en nuestra página web Growbarato al mejor precio.

Category:

Dejar la Marihuana

Leave a Reply