Aceite de Oliva Cannbico

La Botica del Cannabis Hoy prepararemos aceite de oliva cannábico para usarlo de manera sublingual, tópica o con tus alimentos. Su efecto es analgésico, reductor de náuseas y reductor de ansiedad, entre otros. Para preparar el aceite de oliva necesitamos 500 cc de aceite de oliva y 20 gramos de flores o 30 gramos de hojas. Primero, para eliminar el sabor amargo de la clorofila debemos lavar la hierba. Echamos la materia vegetal en la olla y cubrimos con agua.

Ponemos al fuego hasta que hierva, bajamos la temperatura y cocinamos por 10 minutos. Filtramos y regresamos a la olla. Repetimos el proceso hasta 3 veces si es necesario a modo que el agua salga lo más clara posible. Ahora vertemos el aceite y calentamos a baño maría por 3 horas aproximadamente. Una vez transcurridas las 3 horas, dejamos enfriar y colamos. Luego vertemos el aceite en una botella y la guardamos en un lugar fresco seco y oscuro y ya tienes tu aceite de oliva cannábico,.

El que puedes utilizar para friegas, para cocinar (pero sin exponer a altas temperaturas) y también se puede tomar en gotario.

Category:

Dejar la Marihuana

Leave a Reply