Alcohol de romero propiedades beneficios usos y contraindicaciones Tutorial alcolhol de romero

Cómo hacer alcohol de romero usos rosmarinus officinalis el alcohol de romero rosmarinus officinalis para uso externo es una forma magnífica de beneficiarse de las propiedades de esta maravillosa planta tradicionalmente se ha utilizado en uso externo entre otros en los siguientes casos trastornos circulatorios várices pesadez de piernas fríelas empezó y espalda contra gripes y resfriados.

Prevenir las úlceras de decúbito en las personas encamadas en veterinaria como antiparasitario y para evitar la caída del pelo contra la celulitis como relajante en la zona del cuello golpes y contusiones que no sangren dolores musculares articulares reumáticos lumbalgia torceduras contra la caída del cabello dermatitis seborreica.

En la gota neuralgias. masaje tonificante es muy fácil de hacer necesitaremos alcohol de 96 grados y flores y hojas de romero frescas desechando las partes leñosas echaremos las hojas y flores del romero en un bote de cristal hasta arriba a continuación cubrimos de alcohol hasta que se llene luego tapamos y dejamos en.

Un lugar sin luz durante 20 días durante el período de maceración agitaremos el bote cada día durante unos segundos una vez pasado el tiempo de maceración sólo tenemos que fijar el alcohol guardarlo en un embase oscuro y bien cerrado preferiblemente de cristal resguardado de la luz y el calor excesivo ya tendremos nuestro alcohol de romero cien por cien natural listo para usar sólo para uso externo.

No recomendado para las personas con problemas de epilepsia tensión alta y mujeres embarazadas puede resecar la piel os aconsejo emplear una crema o aceite hidratante después de su uso espero que te haya sido de utilidad esta información cualquier duda consultar con un especialista puntúa el tutorial muchas gracias amigos que paséis un buen día.

Category:

Dejar la Marihuana

Leave a Reply