La Botica del Cannabis Hoy prepararemos aceite de oliva cannábico para usarlo de manera sublingual, tópica o con tus alimentos. Su efecto es analgésico, reductor de náuseas y reductor de ansiedad, entre otros. Para preparar el aceite de oliva necesitamos500 cc de aceite de oliva y 20 gramos de flores o 30 gramos de hojas. Primero, para eliminar el sabor amargo de laclorofila debemos lavar la hierba. Echamos la materia vegetal en la olla y cubrimos conagua.

Ponemos al fuego hasta que hierva, bajamos la temperatura y cocinamos por 10 minutos. Filtramos y regresamos a la olla. Repetimos el proceso hasta 3 veces si es necesario amodo que el agua salga lo más clara posible. Ahora vertemos el aceite y calentamos a baño maría por 3 horas aproximadamente. Una vez transcurridas las 3 horas, dejamos enfriar y colamos. Luego vertemos el aceite en una botella y la guardamos en un lugar fresco seco y oscuro y ya tienes tu aceitede oliva cannábico,

el que puedes utilizar para friegas, para cocinar (pero sin exponer a altas temperaturas) y también se puede tomar en gotario.

Gua Para Rerse del Cncer Marihuana Medicinal

Vecinos de la conchesumadre, hueón. Maraca conchesumadre. Maraca recalcitrante. Esto no es marihuana. Esto es cilantro. Bueno, filo. Me lo voy a fumar igual. Pero. Se está cayendo toda la mierda a la alfombra, voy a tener que prender la incendiar la casa. En fin.

Yo tenía preparado una un capítulo muy lindo. Muy elaborado, muy profesional. .y se fue a la mierda. Soy un fracaso, hueón. Estoy al final de la cadena evolutiva. O al principio, no sé. Un cañito. De cilatro.

Esto es medicinal, por si acaso. No hay nada ilegal de por medio. Empecé a pensar en el. Empecé a pensar. ah, no puedo ni hablar. Empecé a pensar en el fracaso. quot;Fragasoquot;. O sea, yo no debería sentirme como un fracasado, la verdad. No envía un buen mensaje. Pero El otro día me metí al. .Facebook, y.

.estuve viendo a todos mis excompañeros de colegio que están. quot;Prosperandoquot;, entre comillas. No están prosperando en realidad, están pariendo guaguas. Pobres vaginas puertas giratorias, hueón. Se me olvidó lo que iba a decir. Se me olvidó. ¡Cinco hijos! ¿Pueden creer esa hueá? ¿Cómo te da la raja pa’ tanto? Necesito algo de comer. Hay sólo.

.brócoli y. . ida de gato. ¿Ustedes crean que yo sea un fracaso? Pero sinceramente. De verdad, de verdad, de verdad. Yo no creo que sea un fracaso. ¿Dónde chucha dejé la comida de gato? ¿Saben quién es un fracaso? Un profesor de gimnasia. ¿Por qué está en el baño?

Los profesores de gimnasia son básicamente como urólogos. .sin licencia médica. O sea, eres profesor de gimnasia. Elegiste voluntariamente trabajar viendo pelotas toda tu vida. Entonces es obvio que eres igual de maricón. .que el niño gordo. .que está corriendo en tu clase, hueón, y está a punto de tener un paro cardiorrespiratorio. ¿Por qué chucha no lo ayudái? Yo no puedo correr, me veo horrible cuando corro.

Category:

Dejar la Marihuana

Leave a Reply