Ahora mismo nos estamos dirigiendo a Pico Boulevard, donde él disparó a su padre, a su hermano, quemó su casa y después iba a disparar a dos mujeres cuando pasé con el coche por el medio y medisparó cinco veces. En 2013, Motherboard, el canal detecnología de VICE, hizo un documental sobre el fenómeno de las armasimpresas en 3D. Desde entonces, estas armas, hechastotalmente de plástico, han sido declaradas ilegales. Para poder hacer armas en casa, la genteestá utilizando de nuevo una técnica de la vieja escuela,

la cual simplemente requiere habilidadesbásicas en manejo de maquinaria y una prensa perforadora estándar. Tenemos que decir al Congreso que es horade realizar un control de antecedentes a todos los que quieran comprar un arma,para que las personas que sean peligrosas para ellas mismas y para otrosno puedan conseguir una. Vamos a hacer que eso suceda. Un reciente estudio muestra que en losEstados Unidos tienen más armas y más muertos por armas que en ningún otropaís desarrollado del mundo.

De hecho, cada día mueren 32 americanos enincidentes relacionados con armas. Y aunque California tiene lasrestricciones más duras del país en cuestión de armas, existen vacíos legalesque la gente usa para burlar la ley. De acuerdo con la Ley de Control de Armasde 1968, es totalmente legal que cualquiera,excepto criminales convictos, fabrique armas en la comodidad de suhogar. La cuestión es: estas armas no tienennúmero de serie, lo que significa que para el gobierno, estas armas no existen.

¿Puedes decirnos tu nombre y dóndeestamos? Soy Dan y este es mi taller en La Habra. Soy especialista en máquinas desde hace 20años. ¿Y qué tipo de artilugios fabricas aquí? Aquí hacemos sobre todo componentes paraautomóviles. Y en tu tiempo libre, ¿qué tipo de cosasfabricas? En mi tiempo libre fabrico armas de fuego. Vale.

Hice dos fusiles AR utilizando algoparecido esto, donde tienes tu objeto de trabajo sujeto ala mesa y programé el lenguaje para decir dónde cortar y después la herramienta baja y gira. ¿Podemos echarle un vistazo a tu arma? Sí.Vale. ¿Qué es lo que más te gusta del proceso de hacer tu propia arma? La mejor parte es coger un trozo de metaly hacer algo de la nada. Para mí esto no tiene nada que ver con elnúmero de serie.

Algunos piensan que el gobierno puedevenir y llevarse las armas y usar registros de venta para encontrarlas. No creo que sea posible. Simplemente quise hacer una porque no esilegal, así que la hice. Estamos en Echo Park. Vamos a hablar con el Senador Kevin deLeón, que es una voz solitaria intentando conseguir que se apruebe una ley pararegular estas armas. En 2014, el Senador por el Estado deCalifornia, Kevin de León intentó varias

Category:

Dejar la Marihuana

Leave a Reply