Hipnosis para eliminar la ansiedad estrs y el insomnio

Bienvenido bienvenida mi nombre es manuel ungo en esta ocasión quiero regalarte esta pequeña relajación con hipnosis te voy a pedir que te sientes en un sitio donde esté lo más cómodo posible puede ser en la silla en el sillón o simplemente recostado en la cama tómate un instante para ello.

Ahora que ya estas lo más cómodo posible te voy a pedir que te pongas tus manos sobre las piernas cuadrado de ellas y ahora céntrate en mi voz y la música de fondo si en cualquier momento te sintieras indispuesto o el audio se cortará por cualquier motivo bastará con que abra los ojos lentamente para que salgan de este estado hipnotico.

Así que vamos a comenzar disfruta de la sesion muy bien eso es muy bien vas a tomar una respiración lenta y profunda por la nariz y manteniendo el aire, cuentas 2 y lo expulsas por la nariz lentamente.

Eso es muy bien una respiración lenta y profunda y manteniendo el aire contamos 3 1, 2 y 3 y los expulsas lentamente por la nariz muy bien eso es vamos a tomar otra respiración lenta y profunda.

Mantienes el aire y cotamos 6 1, 2, 3, 4, 5 y 6 y lo expulsas por la nariz lentamente ahora déjame acompañarte por mi voz y la música de fondo visualiza.

Que vas a relajar tu mente y tu cuerpo siente como eres tú quien domina y controla tu cuerpo y no es tu cuerpo el que te controla y te domina a ti repitete para que entre lo más profundo de tu mente.

Las palabras que de forma tranquila y relajada vas a repetir para tu interior yo controlo mi cuerpo voy a ordenar a mi mente, que se relaje que se relaje más cada vez más más y más.

Category:

Dejar la Marihuana

Leave a Reply